Embajador Guanipa se reunió con la gobernadora del Atlántico para coordinar apoyo a los venezolanos. - Embajada de Venezuela en Colombia
16617
post-template-default,single,single-post,postid-16617,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Guanipa se reunió con la gobernadora del Atlántico para coordinar apoyo a los venezolanos.

Embajador Guanipa se reunió con la gobernadora del Atlántico para coordinar apoyo a los venezolanos.

El Embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, se reunión con la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera con la intención de concretar acuerdos que redunden en beneficio para los venezolanos ubicados en este departamento colombiano.

«Tuvimos una reunión muy importante con la gobernadora del Atlántico, le planteamos la necesidad de formalizar a los venezolanos que están ilegal en Colombia, como hicimos nosotros con nuestros hermanos colombianos en Venezuela. Solo de esta manera lograremos regularizar su ingreso a la economía productiva», así lo indicó el Embajador de Venezuela en Colombia.

Por su parte, la gobernadora del Atlántico manifestó su satisfacción por recibir en la sede de la gobernación de este departamento al Embajador Venezolano, considera que con reuniones como esta se pueden estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

«Estamos muy contentos con esta visita que nos está haciendo el Embajador de Venezuela en Colombia que hoy está en Barranquilla, en el Atlántico… Decirle al Embajador y a todos los venezolanos que cuentan con nosotros, que somos unos convencidos que son nuestros hermanos y que, en la medida que podamos formalizarlo, con seguridad vamos a tener un mejor país, aquí en Colombia». Asi lo afirmó la Gobernadora del Atlántico.

Esta reunión se extendió por más de dos horas, ambas autoridades coincidieron que se pueden lograr acuerdos en beneficio de la migración venezolana que se encuentra en condición de vulnerabilidad, no solo en Barranquilla, tercera ciudad con mayor cantidad de venezolanos, sino en otras ciudades del país.

Visitas como estas se continuarán realizando en otros departamentos del país, con el claro objetivo de manifestar el apoyo de esta sede diplomática que representa al gobierno interino de Venezuela y es reconocido por el presidente Iván Duque, a todos nuestros connacionales en Colombia.