En Embajada de Venezuela en Colombia activa Call Center para la Consulta Popular - Embajada de Venezuela en Colombia
16720
post-template-default,single,single-post,postid-16720,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

En Embajada de Venezuela en Colombia activa Call Center para la Consulta Popular

En Embajada de Venezuela en Colombia activa Call Center para la Consulta Popular

Con el fin de contactar y orientar a los venezolanos que se sumaron como voluntarios a la Consulta Popular que se realizará en Colombia del 7 al 12 de diciembre, esta misión diplomática creó un Centro de Atención con más de 20 operadores.


Desde el pasado 1 noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre la Embajada de Venezuela en Colombia puso en funcionamiento el centro de atención para venezolanos que ya están activos en esta Consulta Popular.
Desde las 7:00 am y hasta avanzada la noche, los voluntarios de esta sala contactan a las personas registradas en la base de datos de esta sede diplomática para ofrecer asesoría y orientación sobre la Consulta Popular. Previamente las personas registradas reciben por correo electrónico un resumen explicativo sobre la consulta y los retos que deben superar todos los voluntarios o “‘Movilizadores Vinotinto”.


Diariamente este centro de llamadas contacta a más de 4.000 personas, con la intención de orientarlo sobre el proceso democrático solicitado por el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, para que los venezolanos en el mundo, sin importar donde se encuentren, puedan reafirmar su rechazo a la dictadura que instauró en Venezuela Nicolás Maduro.

Esta propuesta ha sido gratamente recibida por los venezolanos residenciados en Colombia, prueba de ello es que sólo durante los primeros 4 días se han registrado más de 15.000 voluntarios en todo el territorio colombiano. Los “Movilizaradores Vinotinto” serán los encargados de buscar a los venezolanos que deseen expresar su rechazo contra el tirano.

Mientras más cercana esté la fecha de la “Consulta Popular” más personas se sumarán a la lista de los “Movilizadores Vinotinto», quienes estarán desplegados en toda Colombia. Se estima que más de 22.000 personas integren esta lista de voluntarios que buscan el cambio real en Venezuela.

Si aún no te has sumado a esta Consulta Popular, ingresa a nuestro portal en internet y sé parte de este movimiento Vinotinto que apoya a la “Consulta Popular” en Colombia