En la última jornada de atención jurídica atendimos a más de 400 ciudadanos. - Embajada de Venezuela en Colombia
17049
post-template-default,single,single-post,postid-17049,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

En la última jornada de atención jurídica atendimos a más de 400 ciudadanos.

En la última jornada de atención jurídica atendimos a más de 400 ciudadanos.

Gracias a la alianza de esta sede diplomática, el Politécnico Grancolombiano y la Organización Cedrizuela, éste sábado 12 de febrero se realizó una jornada de asesoría jurídica dirigida a
ciudadanos colombo-venezolanos a quienes les fue suspendida la ciudadanía colombiana.

Durante esta jornada pudimos atender a más de 400 personas, gracias a la labor de 30
voluntarios que participaron desde las 08:00 am hasta las 04:00 pm. Paralelamente, el Politécnico Grancolombiano tiene también la posibilidad de brindar asesoría a distancia por medio de la dirección web https://bit.ly/3HhyaZp.

El Encargado de Negocios de la
Embajada de Venezuela, Eduardo Battistini, aseguró “para nosotros es importante brindar asesoría legal a los ciudadanos binacionales que han tenido este inconveniente para que puedan recuperar rápidamente la nacionalidad”.

“Quiero agradecer al Politécnico grancolombiano y a Cedrizuela todo el apoyo en esta jornada” afirmó Battistini, quien destacó además el profesionalismo de los asesores jurídicos reclutados por ambas instituciones.

Wilson Murillo, representante del Polítécnico Grancolombiano aseguró “esta es una jornada importante porque nuestros alumnos han podido poner en práctica los conocimientos impartidos en las aulas de clases y también hemos podido apoyar a los ciudadanos binacionales, que están enfrentando las dificultades que genera esta situación.

“Estamos muy agradecidos con la Embajada por esta iniciativa, de verdad esto nos da una esperanza en medio de tanta incertidumbre.»

Esta sede diplomática no descarta la posibilidad de hacer en los próximos meses una nueva jornada de este tipo y así continuar apoyando a nuestros connacionales ante esta situación, además manifestamos nuestro más sincero agradecimiento al Politécnico Grancolombiano por apoyarnos generosamente con la asesoría jurídica.