FUDACIONES DE MEDELLÍN ENTREGAN REGALOS A NIÑOS VENEZOLANOS - Embajada de Venezuela en Colombia
17025
post-template-default,single,single-post,postid-17025,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

FUDACIONES DE MEDELLÍN ENTREGAN REGALOS A NIÑOS VENEZOLANOS

FUDACIONES DE MEDELLÍN ENTREGAN REGALOS A NIÑOS VENEZOLANOS

Como parte de las tradiciones decembrinas, las organizaciones que apoyan a las familias venezolanas en Medellín realizaron jornadas de entregas de regalos a niños que habitan en comunidades vulnerables de Medellín, allí estuvo presente Eduardo Battistini, Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia.

La Fundación Anauco entregó regalos a 170 niños. Mónica Sequera, Presidenta de la institución, aseguró que los niños que asistieron a este evento sufrieron las calamidades de las intensas lluvias registradas hace dos semanas.

Finalizado el encuentro con los miembros de la fundación Anauco, el Encargado de Negocios de la Embajada venezolana asistió al evento organizado por la Corporación colonia venezolana en Colombia COLVEN, en donde más de 270 niños recibieron un presente por la navidad.

Presidente de la institución afirmó que los niños provenientes de distintas comunidades de Medellín y de otros municipios de Antioquia, por primera vez lograron incluir en la actividad a más de 20 niños que forman parte de las comunidades wayuu.

Para la Embajada de Venezuela en Colombia es sumamente importante que las ONG realicen este tipo de actividades en donde se manifiestan valores como la generosidad,
solidaridad y alegría del encuentro entre hermanos.

Desde la Embajada de Venezuela en Colombia felicitamos y agradecemos la entrega desinteresada de los voluntarios que participaron en ambos eventos, donde no solo se entregaron regalos sino también se impartieron valores, necesarios para formar a los dueños del futuro.