Más de 60 empresarios presentes en Cedrizuela Fets - Embajada de Venezuela en Colombia
16989
post-template-default,single,single-post,postid-16989,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Más de 60 empresarios presentes en Cedrizuela Fets

Más de 60 empresarios presentes en Cedrizuela Fets

El Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia, Eduardo Battistini, participó en “Cedrizuela Fets” en la ciudad de Bogotá. En este evento estuvieron presentes más de 60 emprendedores venezolanos dándole la bienvenida al mes de diciembre.

Esta iniciativa se desarrolló durante dos días, allí el Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia aseguró “estoy muy complacido por esta gran idea que ha tenido el equipo de @cedrizuela , sabemos todos los esfuerzos que realizan para lograr congregar a tantas familias venezolanas que apuestan por el desarrollo del país. Que esta sea la primera de muchas actividades de este tipo”.

En “Cedrizuela Fets” participaron con emprendimientos de gastronomía,

diseño, construcción y exponentes de nuestra música, todo con la intención de demostrar cómo se vive la navidad en Venezuela.

El organizador de “Cedrizuela Fets” Alejandro Méndez agradeció a la Embajada de Venezuela en Colombia y explicó la importancia de escenarios como este“. Sentimos que es nuestra obligación hacer este tipo de ferias para mostrar nuestro emprendimiento; que la gente se dé cuenta no solo de la necesidad dentro de la migración venezolana sino de las ganas de surgir y progresar “ .

En la Embajada de Venezuela en Colombia estamos orgullosos de cada uno de los emprendimientos desarrollados por los venezolanos en Colombia.
Sabemos que estos eventos nos fortalecerán para que continuemos en la senda del crecimiento y el éxito.