Una oración por Yaelvis Santoyo Sarabia - Embajada de Venezuela en Colombia
17040
post-template-default,single,single-post,postid-17040,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Una oración por Yaelvis Santoyo Sarabia

Una oración por Yaelvis Santoyo Sarabia

La Embajada de Venezuela en Colombia ofreció una misa por el descanso eterno del niño Yaelvis Santoyo Sarabia, quien fue vilmente asesinado por miembros de la guardia costera de Trinidad y Tobago.

A esta santa eucaristía asistieron además de los miembros de esta misión diplomática, representantes de la sociedad civil, directivos de las ONG que apoyan a los venezolanos en Colombia y el diputado ante la Asamblea Nacional William Dávila.

“Lamento profundamente la muerte de este niño venezolano que junto a sus padres huyeron del pais por la gran crisis que la dictadura ha generado”. Así lo afirmo el Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Colombia, Eduardo Battistini.

Por su parte el diputado ante la Asamblea Nacional, Willian Dávila, afirmó que este lamentable hecho enluta a todo el país “Este crimen nos llena de profundo dolor, por eso desde la Asamblea Nacional promulgamos por unanimidad un acuerdo para rechazar lo ocurrido”

Desde esta sede diplomática enviamos palabras de condolencias a familiares y allegados del niño Yaelvis Santoyo Sarabia y hacemos votos para que esta situación no se repita nunca más.